el transatlántico español se descompone


La descomposición en el transatlatico español avanza a pasos agigantados, mientras ZP intenta levantar dinero en Asia (se cree que va cerrando operaciones y se lo cuenta a los periodistas), deciden que el FROB entra en las cajas pagando primas (!!) y el sistema que genera pobreza, luego la quiere ocultar para que no veamos.

¿Queda todavía esperanza?

Personalmente creo que el naufragio es cuestión de tiempo, y que quizás sea lento y agónico. Se aproxima el sálvese quien pueda.

Que juego dan las habilidades comunicadoras de ZP... Cada vez que se empeñan en hacer una campaña de comunicación para tranquilizar a los mercados de deuda, les arrean con chuzos de punta. Tampoco me extraña... ZP no pinta nada, ni ninguno de los que está o pueden estar. España está intervenida por Alemania y haremos lo que ellos manden, a menos que queramos impagar... Algo que a lo mejor sucede de todos modos.

Un hecho que explica la situación es que los jóvenes con buena formación y mayor iniciativa se van a trabajar fuera, muchos de ellos para no volver nunca. No quieren participar de la merienda de negros que se va a montar aquí para devolver los créditos y de la maxima precariedad que les ofrece el mercado de trabajo.





No hay comentarios: