políticos vende-motos



¿Y si luego no lo hacen?¿y que pasa con el pille de mas de 1.000.000 de familias en España esclavizados por sus hipotecas con mayor valor que el precio real de sus viviendas?¿los van a rescatar o seguirán siendo los paganos de la corrupción del sistema?

Si, esta claro que detrás de este titular hay solo un interés electoral. Todo va a seguir igual. Con el nuevo contrato mas garantías, si no, no hay dinero. El pille de los bancos lo pagamos entre todos, y si se siguen pillando, también lo seguimos pagando. Y sus prejubilaciones, bonus, prebendas,... Y los pillados con las casas que se busquen la vida, que para eso especularon (algunos)...

Leo además que se echan las culpas mutuamente PP-PSOE sobre quien infló más la burbuja... esa, la que les sirvió para crear un sistema basado en el nepotismo, el capitalismo de amiguetes, que ahora se les pone en peligro por la crisis.... Por que los demás nos buscaremos la vida con lo que ocurra, pero ¿que van a hacer ellos?¿se sienten cómodos con todo lo que han robado y donde lo tienen guardado? Ni siquiera sirven para eso.... Los corruptos van a terminar mal, muy MAL.






No hay comentarios: