¡ más madera !!


Los engendros financieros resultantes de las restructuraciones de las cajas de ahorro están nerviosos por el devenir de los mercados. Leemos algunas declaraciones que nos causan estupor:

Rodrigo Rato considera que Bankia ya ha cubierto con creces todos los riesgos asociados a los activos tóxicos de su balance. Asegura que Bankia es inmune a más caídas de la vivienda. el grupo no tendrá que hacer nuevas provisiones salvo que la vivienda y el suelo se desplomen un 20 y un 40%, respectivamente.

Antonio Pulido, presidente de Cívica: en las comunidades donde Cívica es líder “se está empezando a observar escasez de vivienda”.

Juan Rosell, presidente de la CEOE: la salida a bolsa de Bankia será un "éxito". ... Probablemente" afloren déficits "ocultos" de municipios y comunidades autónomas en los "próximos meses". Criticó a los bancos por conceder financiación "con demasiada alegría" y al organismo supervisor porque en "un momento dado" no alzaron la voz para alertar de los riesgos existentes. "Hay evidencias claras de que los elementos de supervisión y regulación han sido inadecuados"

¡Dios mío el dinero que nos va a costar la fiesta de la cajas! De m
omento el FROB se financia al 5,5 % a 5 años... 








No hay comentarios: