a la hoguera con los políticos vende-motos


Rajoy ha manifestado que "los responsables de algunas de las situaciones que se han producido en algunas entidades financieras tienen alguna responsabilidad. Y corresponde a la Fiscalía y los jueces determinar cuál es. Pero desde luego tienen una responsabilidad porque evidentemente hay gestiones que pueden no haberse ajustado a lo que es una gestión correcta, sensata y equilibrada de una entidad financiera".

Lo única opción de parar el colapso en la que nos encontramos es que alguna de las partes implicadas y con autoridad diera una muestra clara y contundente sobre el inicio de una estrategia de regeneración. 

¿Quien puede provocar ese "golpe"?: quizás el gris-Rajoy tiene razón. Si las instituciones quieren salvar la democracia y el estado de derecho, deben actuar. No lo han hecho los políticos, ni banqueros, ni el banco de España, ni el BCE,... agentes con evidentes intereses en el sistema clientelar que está matando la economía y dirige directamente a la miseria a sus ciudadanos. Si lo puede hacer el poder judicial. Encarcela preventivamente a una selecta colección de banqueros y políticos, y podrás darle la vuelta a la tortilla... razones creo que no faltan. 

¿Va a sobrevivir el euro? No. Cuanto antes seamos capaces de asumirlo, antes se podrá montar un plan de convivencia del euro, vuelta a la peseta y el concurso de acreedores necesario. En otro marco económico se puede reducir fuertemente el paro y parar el tren de la miseria que se asoma a casi el 50 % de los españoles.

¿Va a suceder lo que dice el gris-Rajoy? creo que es otra vendida de moto, como la de Rubalcaba acercándose a los indignados, algo que quizás antes de final de año tendrá que recular.... porque la indignación va a tomar otros derroteros... Esto se cae, y no van a saber pararlo.... O, ¿alguien piensa que nos salvaran los alemanes?




No hay comentarios: