el caos se apodera de las finanzas de España, perdón de Europa...


Mayday, mayday,... 

Libro de bitácora del road show de la levantada de capital para el FROB: Admito que me rescates, pero llamaló ayuda, no rescate, por favor. Los hombres de negro, que entren por la puerta de atrás, pero como todavía no se cual es el tamaño de a mi agujero y no me atrevo a contarte lo que puede llegar a ser, me parece bien lo que hagáis para calmar a estos cabrones de mercados, que por cierto han comprado a saco deuda en la última subasta, bueno, los bancos a los que vamos a rescatar, perdón a ayudar, son buenísimas noticias. Esto es lo que habíamos hablado sobre la cohesión europea, bueno, los podríamos llamar fondos de cohesión. Y el plan ese de austeridad, dime donde firmamos, que les tenemos suficientemente acojonados a los españoles para que se coman esto y mucho más. Pero, ¡ Mariano !, diles que cerremos esto antes de que voten los griegos que nos la pueden liar... 

Cuando algo se tiene que reestructurar sueles tener una oportunidad, solo una. La única estrategia posible es ser contundente, preciso, exagerado. Las reestructuraciones a medias son huidas hacia delante. Pan para hoy, hambre para mañana.




3 comentarios:

Juanus Mola dijo...

Y nadie me ha presionado. Es más, aunque no se si debo decir esto .... he sido yo el que he presionado.

----- jorge juan ---- dijo...

Y Mariano se fue a ver el fútbol... ¿Que ha cambiado de las época de los hidalgos

Silvia dijo...

Si, uno va unido a la otra, España arrastra al Euro en su caída