25 de septiembre de 2012


Mi intuición me dice que la movilización para ocupar el 25 de septiembre el congreso de los diputados marcará un punto de inflexión en la lucha social contra el sistema. Viene otra cosa. Le quedan dos telediarios al sistema político español.






1 comentario:

Anónimo dijo...

El portavoz socialista de Sanidad en el Congreso, José Martínez Olmos, que fue secretario de Estado en la etapa de Gobierno del PSOE, ha afirmado en su cuenta de Twitter que la acampada ante el Congreso convocada en Internet para el próximo 25 de septiembre es "la antesala de un golpe de Estado".
La convocatoria de 'Ocupa el Congreso' se está impulsando a través de Internet. Pretende congregar a manifestantes con idea de acampar en los alrededores de la Cámara y su objetivo es obligar al Gobierno a dimitir y disolver las Cortes.
"'Acampar' dentro del Congreso como hizo Tejero (el 23F de 1981) o fuera, como ahora se pretende para el 25-S, tiene idéntica finalidad: secuestrar la soberanía", ha añadido Martínez Olmos.
El PSOE, a través de su secretario de Organización, Oscar López, ha mostrado oficialmente su rechazo a la convocatoria del 25 de septiembre, día de sesión plenaria en el Congreso, pues entiende que "no se puede paralizar ni se puede poner en tela de juicio el sistema democrático y el funcionamiento de la soberanía nacional".