Freicoin: el Bitcoin oxidable


Unos ingenieros de la NASA, espoleados por el movimiento OWS, han evolucionado el software de Bitcoin para crear una moneda criptográfica nueva que han denominado Freicoin. Cualquier cuenta en los wallets de Freicoin tendrá un coste anual del 4,4 %, que se destinará para pagar la infraestructura de software y dotará a esta nueva moneda P2P de la característica de la oxidación. Si quieres evitar el coste de mantenimiento, al tener una tasa de interés negativa, será más interesante gastar o invertir el dinero que mantenerlo ocioso.

La evolución natural del innovador software de Bitcoin ha comenzado. Una moneda puede ser diseñada para cumplir determinados objetivos, como puede ser la aceleración del flujo circular de la renta, simplemente añadiendo a la moneda atributos de oxidación (o circula o pierde valor). En un momento de explosión planetaria de las monedas alternativas al sistema monetario internacional es previsible una subida de nivel creativo e innovador mientras el sistema asiste aterrado ante la viralidad del movimiento, una estrategia contundente de localización económica, que soluciona el problema de la escasez de capital y reemplaza el deshonesto servicio bancario basado en la moneda soberana y los coeficientes de caja. Los tiempos de la ventaja oligopolista del sistema monetario internacional basado en las monedas reserva de dolar y euro están cerca su fin. Hasta China se prepara para lanzar la convertibilidad del renbimbi, aspirando al olimpo monetario al que nunca podrá acceder.




1 comentario:

FRC dijo...

Ahora a la moneda solo le falta que la vaya conociendo un poco mas la gente, porque de las criptomonedas que hay en la actualidad a mi el Freicoin me parece que podria llegar muy lejos