gobernantes españoles: mansos y con falta de visión


"Desvalimiento e indefensión. “No tienen información sobre lo que realmente quieren hacer los alemanes, que son los que manejan el cotarro”, prosigue la misma fuente, “No saben lo que piensan y cómo piensan, lo cual me llama la atención, porque cuando yo me siento a negociar con un colega a quien le interesa hacer un negocio conmigo, al final de la sentada sé si me ha mentido o me ha dicho la verdad, sé lo que piensa, me entero de cojones, vaya si me entero… Pues bien, éstos no saben de qué va la señora Merkel después de casi nueve meses en el Gobierno”."

A estas alturas estamos con estas cosas... Los alemanes lo único que quieren es que les paguemos las deudas. La guerra económica en bambalinas no es más que una maniobra de despiste para ganar tiempo antes de la petada del dolar.




No hay comentarios: