Bitcoin rompe su máximo histórico




Los bitcoins pueden convertirse a cualquier otra moneda al instante. Lo que hace diferente a Bitcoin es que es totalmente digital, la cantidad circulante es limitada, y su creación, a través de los mineros, es más segura cuanto mayor sea la demanda. Ya es posible, hoy en día, satisfacer muchas de las necesidades diarias con Bitcoin, y la idea se está propagando. 

Cada vez surgen más inciativas emprendedoras alrededor de esta moneda, como la de Coinlab.

Coinlab quiere que los inversores estadounidenses y canadienses se sientan cómodos al hacer grandes operaciones de compra y venta de bitcoins, ofreciéndoles medidas de seguridad dignas de una película de James Bond. Esta compañía, respaldada por algunos de los capitalistas de riesgo más influyentes de Silicon Valley, ha trabajado durante un año en un acuerdo exclusivo y de largo plazo con Mt.Gox, el exchange más grande del mundo Bitcoin.

Muy pronto, Coinlab se hará cargo de los fondos de todos los clientes estadounidenses y canadienses de Mt.Gox, y funcionará como pool de compensación para todas sus transacciones. ¿El objetivo? Abrir un camino para los inversores institucionales e individuos con grandes patrimonios que desean comprar bitcoins y mantenerlos a buen resguardo.

La gente de Coinlab también está trabajando para brindar a sus clientes un seguro por pérdida de datos. Lloyds de Londres es el candidato a asegurar las transacciones que se hagan a través de Coinlab, pero aún falta ultimar los detalles del acuerdo.

Quienes estén buscando un prestamista para obtener apalancamiento, se alegrarán al saber que Coinlab está explorando nuevas formas de obtener liquidez con la ayuda de agentes de Forex y administradores privados de patrimonios.




2 comentarios:

Silvia Garcia dijo...

En los últimos seis meses, los brokers y depositarios de bitcoins han dado un cambio radical. De las páginas web tipo amateur se han convertido en auténticos brokers de un mercado completamente organizado.

Bitcoin sigue su senda y se consolida como moneda digital alternativa.

----- jorge juan ---- dijo...

Es asombroso a la velocidad que está desarrollándose todo un ecosistema de empresas alrededor de Bitcoin