Fairtoearth: una app que da acceso a Faircoin en más de 10.000 cajeros


fairtoearth

Fairtoearth funciona desde este martes 10 de marzo.

Se trata de una nueva aplicación monetaria centrada en la construcción de una nueva economía postcapitalista. Un conjunto de herramientas para facilitar la conexión entre Faircoin y el a través de diferentes puentes de pago en todo el mundo… un salto hacia la expansión por todo el mundo!

FairToEarth es una iniciativa de ChipChap Sl, una empresa privada, desarrollada por Telepay y Entropy Factory. Entropy Factory es una incubadora de proyectos tecnológicamente disruptivos, desde el interior de Castellón (País Valencià) se encuentra apoyando Faircoin y el ecosistema FairCoop.

FairToEarth estś disponible para Android y web, mientras que lo estará en IOS en una semana, y cuenta con un monedero para administrar fácilmente el intercambio de dinero desde los dispositivos.

El proyecto tendrá un enfoque especial en colectivos no bancarizados – sin acceso a cuentas bancarias o tarjetas de crédito, los excluídos, los nadie.

Las herramientas iniciales para la retirada de efectivo incluyen 10.000 cajeros automáticos en España para reembolsos a través de la red Halcash y en breve más de 6.000 cajeros automáticos en Polonia. Existe también una impresionante presencia en México a través de 70.000 tiendas mexicanas donde en los próximos días será posible ingresar FAIR junto a 10.000 cajeros automáticos para retiro de efectivo.




No hay comentarios: